• Chivo Chivo, Calle 1era, Milla 8, Panamá
  • +507 2035725 / 2035724

COMO FUNCIONA

Para vender su vehículo, por favor contáctenos a nuestro correo info@movilpanama.com o llámanos a nuestros teléfonos 203.5724. Nosotros procesaremos su requerimiento.

Si es un cliente individual, una compañía de seguros o representa alguna compañía y necesita vender su vehículo. Móvil Autos le hace una oferta para su vehículo, donde esta y como esta. Nos especializamos en la compra de vehículos, que se benefician de los métodos alternativos de venta, como autos último modelo, de lujo o vehículos exóticos con choque por daños.

¿Necesita vender su auto, camión o furgoneta, que no está en perfectas condiciones? Nosotros compramos su vehículo en cualquier condición y nos encargamos del transporte y el proceso de reubicación.

Móvil Autos es su solución para liquidar una variedad de inventarios, incluyendo los siguientes:

Autos Dañados

Si usted es una compañía de seguros o agencia de automóviles nuevos, flotas corporativas o flotas comerciales, es probable que sus clientes o usuarios hayan experimentado una pérdida catastrófica, la cual resulta en una pérdida total. Móvil Autos, le ofrece una solución, que le permite deshacerse de su inventario de autos dañados, de una forma rápida, lo cual minimiza el valor de su perdida y elimina sus gastos por custodia.

Autos Reparables

Móvil Autos, le ayudará a mejorar su servicio al cliente, ofreciendo a sus clientes una alternativa de compra de su vehículo en caso de que experimente una reclamación, cuando el total de daños se encuentran por debajo del umbral de la pérdida total. Móvil Autos, ofrecerá comprar el auto al cliente y el mismo podrá reducir su perdida, sin que a la aseguradora le cueste más; obteniendo de esta manera un cliente satisfecho.

Vehículos Recuperados

Si usted es una compañía de seguros o una entidad bancaria, es muy probable que haya experimentado hurtos recuperados y autos re poseídos por falta de pago. Móvil Autos, le ofrece una solución, que le permite deshacerse de su inventario de autos recuperados, de una forma rápida, lo cual elimina sus gastos por custodia y le ayuda a recuperar su dinero de una forma rápida.

Movil Autos

Somos una compañía que se dedica a la compra y venta de autos, ofreciendo soluciones ganar/ganar para la liquidación de autos de las Compañías de Seguros, Entidades Financieras, Propietarios de Flotas y demás profesionales en la Industria Automotriz.

Nuestros Horarios

  • Lunes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Martes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Miércoles  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Jueves  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Viernes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Sabado  08:00 a.m. - 01:00 p.m.
  • Domingo  Cerrado

Contacto

Our Location