• Chivo Chivo, Calle 1era, Milla 8, Panamá
  • +507 2035725 / 2035724

Si usted es una compañía de seguros, propietario de una flota u otro profesional de la industria automotriz en busca de una solución para la liquidación de sus vehículos, Móvil Autos comprara sus flotas en cualquier condición. Podemos manejar su volumen, gestionar el transporte en grúa y el proceso de reubicación a nivel Nacional. Móvil Autos le ofrece comprar sus unidades donde están y como están; trabajando con los términos que usted defina. Móvil Autos es su socio bajo demanda. Estamos encantados de poder negociar sus necesidades particulares y crear una solución única para usted.

PROPIETARIO DE FLOTA

Móvil Autos trabaja con diversos tipos de empresas e instituciones que poseen, operan y mantienen las flotas de camiones y automóviles ligeros como parte de sus operaciones comerciales. Por lo tanto, proporcionamos canales alternativos para ofrecer su inventario sin vender. Sin afectar los canales de venta oficiales y las redes de distribución establecidas.

Estamos especializados en la prestación de nuestros servicios, tal como lo es, la evaluación de la flota y el diseño de una oferta garantizada, lo que permite una liquidación rápida de los vehículos que no son fáciles de vender, en los canales de venta convencionales. Estamos abiertos a la negociación de nuestras ofertas, de manera que faciliten la toma de decisiones en términos de retorno de la inversión y el cumplimiento de sus objetivos.

Para mayor información acerca de nuestras soluciones, contáctenos en nuestro correo info@movilpanama.com y llámenos al +507 203.5724

Móvil Autos es su solución, para una variedad de categorías de inventario de autos como lo son:

Inventario viejo y obsoleto

¿Tiene una flota vieja o un inventario de autos sin vender, con uno o dos años de antigüedad, sin poder detener su depreciación? Móvil Autos, puede ayudarle a detener la depreciación de los autos. Nosotros le ayudaremos a tomar una medida proactiva para obtener beneficios económicos de este inventario. Móvil Autos hace que el proceso de transición sea sencillo, seguro y eficiente. Tomamos en serio sus necesidades y trabajamos para resolver todas sus preocupaciones.

Flotas Dañadas o Vehículos Dañados

Móvil Autos es un especialista en compras de flotas de autos y de vehículos individuales que no se encuentren en perfectas condiciones. Si su flota está dañada o tiene mucho kilometraje, Móvil Autos, puede ayudarle a liquidar su flota. Si tiene vehículos dañados y no cuenta con seguro, Móvil Autos es su mejor opción.

Daños en Transito

Mientras que los vehículos están en tránsito, ya sea por mar o por tierra, los daños son inevitables. Como especialistas en vehículos dañados, Móvil Autos le ofrece una solución, que le permite maximizar su rentabilidad y beneficios económicos de estos vehículos dañados sin poner en peligro su marca.

Daños por Clima

El tiempo es impredecible y puede dañar los vehículos en inventario, tal vez por, inundaciones, incendios u otros desastres naturales. Móvil Autos es la mejor solución, si un desastre natural afecta a su inventario. Vamos a comprar estos vehículos en las condiciones que se encuentren, lo que reduce su exposición a la pérdida de ingresos.

COMO FUNCIONA

Para vender su flota de vehículos, por favor contáctenos a nuestro correo info@movilpanama.com o llámanos a nuestros teléfonos 203.5724. Nosotros procesaremos su requerimiento en 4 pasos:

Movil Autos

Somos una compañía que se dedica a la compra y venta de autos, ofreciendo soluciones ganar/ganar para la liquidación de autos de las Compañías de Seguros, Entidades Financieras, Propietarios de Flotas y demás profesionales en la Industria Automotriz.

Nuestros Horarios

  • Lunes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Martes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Miércoles  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Jueves  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Viernes  08:00 a.m. - 05:00 p.m.
  • Sabado  08:00 a.m. - 01:00 p.m.
  • Domingo  Cerrado

Contacto

Our Location